sábado, 13 de abril de 2019

QUIEN ES, CANTA SILVINHO EN ESPAÑOL

4 comentarios:

  1. Que Bonita canción, busco la letra, gracias, pero intentaré sacarla de la canción, gracias, Silvinho un gran cantante brasileño

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quién es?
      Que por alguien no sufrió?
      Quién es?
      Que no llora una lágrima sentida?
      Quién es?
      Que no tiene un gran amor?
      Quién es?
      Que no llora un grande dolor?

      Quién es?
      Que por alguien no sufrió?
      Quién es?
      Que no llora una lágrima sentida?
      Quién es?
      Que no tiene un gran amor?
      Quién es?
      Que no llora un grande dolor?

      Dios, Dios mío, tráemelo
      Este alguien que me hace llorar
      Que me hace sufrir tanto
      Dios, Dios mio, ten piedad de mi
      Hazla volver
      Vivir sin eso será mi fin

      Dios, traiga cerca de mi
      Este amor, que me hace llorar
      Que me amarga y me hace sufrir

      Ay mi Dios!
      Que tenga pena de mi
      Hazla que ella regrese
      Porque sin ella
      No puedo vivir!

      Quién es?
      Que por alguien no sufrió?
      Quién es?
      Que no llora una lágrima sentida?
      Quién es?
      Que no tiene un gran amor?
      Quién es?
      Que no llora un gran dolor?

      Yo sufro, como tu sufres también
      El día ha de venir
      En que yo iré a la eternidad
      Y mi sufrimiento llegará al fin

      Yo se mi amor y misma usted
      Llorará por mi

      Dios, traiga cerca de mi
      Este amor, que me hace llorar
      Que me amarga y me hace sufrir

      Ay mi Dios!
      Que tenga pena de mi
      Hazla que ella regrese
      Porque sin ella
      No puedo vivir!

      Porque sin ella
      No se vivir!

      Borrar